jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 09:15 (hace )
Sin filtro

La mujer que pasó una noche con Usain Bolt reveló: "Tuve el sexo más lento de mi vida"

25/08/2016 11:08 hs
Parece que el hombre más rápido del mundo no se lleva el trabajo a casa y, fuera de las pistas, no se destaca por su velocidad.

Parece que Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo no se lleva el trabajo a casa y, fuera de las pistas, no se destaca por su velocidad. Así lo detalló Jady Duarte, la brasileña que difundió fotos íntimas con el rey del atletismo.


Con sólo 20 años, la modelo causó un escándalo al publicar algunas imágenes en las que se la ve junto al atleta jamaiquino en una situación bien íntima, aunque lejos de conformarse con esto, ella decidió ir más allá y ventiló detalles de dicho encuentro.


"Yo esperaba que él fuera rápido, pero fue el sexo más lento que he tenido. Lo hicimos como por 40 minutos, después descansó unos minutos y lo hicimos otra vez", manifestó Duarte en una entrevista con el diario inglés Daily Mail.


Tras conocerse en un boliche de Barra de Tijuca, Río de Janeiro, luego de la laureada participación de Bolt en los Juegos Olímpicos (ganó tres medallas doradas), la brasileña se retiró del lugar junto a él, que, según ella misma cuenta, la llevó "de contrabando" a la Villa Olímpica.


"Él tiene el cuerpo de un campeón, pero sus partes masculinas no coinciden, es como un hombre normal", agregó Duarte, quien además confesó ser la viuda de Douglas Donato Pereira, un famoso narco asesinado hace pocos meses con el que tuvo dos hijos.

TAGS
usain bolt, hot, jady duarte,