martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:00 (hace )

Gianinna, durísima con Maradona: "Quiero pedirle disculpas a Diego Jr. por haber creído una mentira de mi papá"

25/08/2016 12:51 hs
Una de las hijas del Diez expresó su opinión ante el sorpresivo reencuentro de su padre con uno de sus hermanos.

¿Creés que algún día Diego Maradona podrá reunir a todos sus hijos en un mismo lugar?

Sí 
No 
 
61.63%
No
 
38.37%

El encuentro "secreto" entre Diego Maradona y Diego Jr. llamó la atención no solo al mundo del espectáculo sino principalmente a los integrantes de la familia del ex jugador que, al parecer por las declaraciones de su hija Gianinna Maradona, no estaban enterados de la reunión.


"Me hubiese gustado que mi viejo me contara, que me diga, 'te mentí en su momento, discúlpame'. Enterarse por la tele es medio chino", expresó en Los ángeles de la mañana y se mostró comprensiva ante el sorprendente giro que dio la historia.


      Embed

"Quiero pedirle disculpas a Diego Jr. por haber creído una mentira de mi papá", dijo contundente. En tanto, en su cuenta de Twitter respondió ante los tuits que aseguraban que se mostraría molesta al enterarse de la noticia que sacudió a los portales esta mañana.


"¡Ahhhh no! ¡Para nada! Decido perdonar la mentira y entender que el que se mete con Verónica se casa con Rocío, y el que decide ver a Verónica para estar con su hermanito es enemiga de Rocío. No era con ese FIN. Sorry", escribió.

TAGS
diego maradona, diego maradona jr, gianinna maradona, twitter,