miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 10:56 (hace )
Redes

El fuerte descargo de Barbie Vélez, después de que Federico Bal asegure que ella le decía "judío de m..."

25/08/2016 14:25 hs
El actor reiteró en varias ocasiones que la actriz lo insultaba de esa forma, tras la publicación del audio polémico de José María Muscari.

Tras la publicación del audio en el que José María Muscari discrimina a Federico Bal, en reiteradas oportunidades el actor dio a entender que Barbie Vélez lo insultaba diciéndole "judío de m...". Llamaba la atención que la hija de Nazarena Vélez no contestaba, pero este jueves realizó un descargo a través de su cuenta de Twitter.

 

A continuación, el texto completo:

 

"Frente a los dichos falsos que están haciendo circular, quiero aclarar que nunca utilicé en modo de ofensa la pertenencia de ninguna persona a una comunidad religiosa. Simplemente porque eso no está en mí. Y menos aún con una pareja.

 

No se trata de avalar. El festejo fue hacia la carta que era principalmente una crítica para mí. Fue un discurso irónico y humorístico, sin seriedad alguna. No era ninguna declaración, simplemente fue el regalo de un amigo para levantarme el ánimo. La manera que pudiera resultar agresiva, entiendo que fue producto del enojo por el daño que mi ex novio me produjo, y sin ninguna intención discriminatoria".


      Embed

      Embed



TAGS
barbie velez, federico bal,