jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:30 (hace )
¡Emoción!

La postal más esperada: la foto del gran beso y abrazo de Maradona a Diego Junior

26/08/2016 00:38 hs
Padre e hijo se reencontraron en la casa que el Diez tiene en Devoto. Cenaron juntos y posaron para la prensa que aguardaba afuera.
La postal más esperada: la foto del gran beso y abrazo de Maradona a Diego Junior
Foto: Twitter.


Tras su breve encuentro el miércoles, Diego Maradona y Diego Junior volvieron a verse en la casa que Maradona tiene en Devoto, y esta vez, posaron juntos para la prensa.


Las imágenes de ese abrazo y beso entre padre e hijo, y luego junto a Jana comenzaron a circular por diferentes medios y redes sociales. Diego Junior fue recibido por Maradona, quien le dio un abrazo, un beso, y luego posó sonriente para las fotos. Atrás apareció Jana, que saludó a Diego Jr. y se sumó al abrazo de tres.


Diego Jr. peleó por el vínculo con su padre durante 29 años en los que no tuvo contacto y aceptó formar parte del Bailando como un modo de mostrarse y de ser aceptado. El jueves a la noche, mientras en la televisión mostraban una emotiva charla que tuvo con Marcelo Tinelli el miércoles durante la grabación del programa, su sueño estaba siendo cumplido. El abrazo y la cena en familia por fin habían llegado.


      Embed

Con la noticia en los medios, Marcelo Tinelli celebró en las redes.

      Embed


TAGS
diego maradona, diego junior, cena, abrazo, foto,