domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 04:25 (hace )

Los emotivos saludos de los famosos en el Día Internacional del Actor

26/08/2016 15:40 hs
Se celebra cada 26 de agosto a nivel mundial y en Argentina algunos artistas expresaron su emoción en las redes.
Este 26 de agosto se celebra el Día Internacional del actor y en las redes sociales, artistas argentinos expresaron su emoción por la vocación con conmovedoras palabras.

      Embed

      Embed

      Embed

Feliz día del actor pato...dos!!

Un vídeo publicado por fernando (@pichustraneok) el


"Trabajar de lo que amo es mi mayor logro. Ser actriz para mi es mucho más que un trabajo, una profesión o una vocación. Para mi es la vida. Mi mamá es actriz, mi abuelo fue actor.. el legado que me dejaron fue grande. Respetar y admirar a mis compañeros actores es la base! #FelizDiaDelActor Felicidades a todos los que aman actuar!", escribió Manu Pal en Instagram.

      Embed

Y también le dedicó sus palabras a su madre, Graciela Pal: "Feliz día para vos mamita linda.. que me enseñas todos los días como actriz y mamá. La mejor actriz de tu generación, la que se adapta a los cambios y conquista, sin darse cuenta, nuevas generaciones. Te amo y admiro siempre. No importa llegar a lo más alto.. lo que vale es estar siempre.. y vos siempre estás y estarás... @grapalok"




Gimena Accardi también conmovió con un mensaje en el cual le agradece a sus padres y cuenta qué es la actuación para ella.


"Siento que tengo uno de los trabajos más lindos del mundo, que además, es mi vocación. Desde que tengo uso de razón, quise ser actriz, y así pasaba todos mis ratos libres, actuando, disfrazándome y haciendo caras frente al espejo. Gracias a mis papás por no cortarme las alas y dejarme actuarles en sus ratos libres. (Acá yo, con 8 años actuándoles de "visitadora médica). Vocación desde que nací y profesión desde los 14 años. Feliz día del actor!"





TAGS
gimena accardi, manu pal, laurita fernandez, federico bal,