domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 04:27 (hace )
¡No se callan!

Debate picante: el sincericidio de Ivana Icardi por Luifa y un comentario áspero de Cinthia Fernández para Wanda

26/08/2016 19:50 hs
La hermana de Mauro Icardi tuvo su día en El Debate. Mientras analizaban la relación de ella con su cuñada, Fernández lanzó un tiro por elevación contra la mediática.

A dos días de hacer salido de la casa de Gran Hermano con el segundo puesto, Ivana Icardi tuvo su día en El Debate y se mostró como siempre, sincera y genuina.


"Estoy enojada, la verdad es que me ganó y no lo supero", dijo la hermana de Mauro Icardi por Luifa, que resultó ganador.


Sobre el prejuicio de ser la "hermana de", Ivana dijo que "cuando todos empezaron decirme que no pensaban que fuera así, que tuviera esta personalidad, ya después me relajé un poco. Al principio era todo 'cuidado con lo que digo porque me iban a atacar'. No dije nada y me atacaron igual". 


      icardi ivana dos

"Igualmente no venía con la mentalidad de ir diciendo yo soy la cuñada de o la hermana de. Quise entrar, quise mostrar cómo soy yo realmente. Pienso que hice bien lo que hice y no me jugó a favor ni en contra", agregó. 


En un momento contaron sobre un tuit que Wanda Nara había escrito antes de que empiece la final, en claro apoyo a su cuñada pero que luego borró cuando ella perdió, y Cinthia Fernández agregó un bocado con un tiro por elevación. "Y si no puede estar sin llamar la atención", lanzó al pasar.


      ivana icardi

TAGS
ivana icardi, conthia fernandez, el debate, wanda nara,