domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:19 (hace )
Escándalo

Barbie Simons demandará a una marca de ropa por plagiar sus diseños y usarlos con Sofía Zámolo

27/08/2016 19:58 hs
La conductora indicó que ella misma creó las prendas que ahora presentó la modelo bajo su nombre.

Un escándalo rodea al mundo fashion: Barbie Simons demandará a una marca de ropa por plagiar sus y ahora utilizarlos con Sofía Zámolo . Según informó la conductora a este portal, se trata del diseño de 18 prensas para la marca Las Rozas, las cuales fueron creadas por ella.


"Son todos diseños míos propios de ideas que traje de afuera y moldes que tengo en mi poder. Una vez hecho todo este proceso no llegué a un acuerdo económico con la marca, por lo cual me bajé. Ellos decidieron llamar a Sofía Zámolo", indicó Simons a RatingCero.com


La polémica salió a la luz cuando la modelo comenzó a subir imágenes de la producción de fotos adelantando los supuestos diseños creados por ella.



"Soy de esas personas que jamás baja los brazos por más puertas que se cierren en el camino. Soy soñadora, MUY. Y siempre fui detrás de mis sueños. Hoy les adelanto un poco lo que se viene... Algo con lo que soñé hace tiempo atrás cuando entré a la UBA a hacer el CBC de Arquitectura y como ya trabajaba de modelo por complicaciones de tiempos me pasé a un Instituto de Diseño. Hoy estoy más cerquita de eso que tanto imaginé", escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a una foto donde mostraba cómo se prepara para el lanzamiento.


Y prosigue: "Dentro de muy poco van a poder conocer mi cápsula de ropa. Gracias a todo mi gran equipo de trabajo que me acompaña #SofiaZamolobyLASROZAS".


"Voy a notificar legalmente a la marca porque son todos mis diseños", aseguró contundente la periodista de C5N.


TAGS
barbie simons, sofia zamolo, plagio,