martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 19:41 (hace )
En primera persona

El duro relato de Camilia, ex de Rombai sobre su figura: "Me llegaron a decir que tenía que hacer dieta para estar como las chicas del medio"

28/08/2016 11:44 hs
La ex cantante de la banda uruguaya contó cómo sufrió las presiones sobre su apariencia física y la comparación con otras famosas.

Camila Rajchman, la ex cantante de Rombai, debutó como panelista en Gran Hermano luego de alejarse de la reconocida banda uruguaya.


La rubia sorprendió a todos con su actitud y desenvolvimiento en el panel del reality y podría continuar viéndose en la pantalla chica  argentina.  


En una entrevista íntima con DiarioShow, Camila contó cómo vivió la experiencia: "Ser panelista me encanta. Nunca me hubiese imaginado estar en Gran Hermano, con gente tan grosa. Me siento bien y me ayudaron un montón. Al principio me costaba desenvolverme, pero ahora siento que la tele me gusta mucho".


En este marco, se refirió a su salida de Rombai y admitió: "No sé si fue una decisión acertada, pero en ese momento era lo que tenía que pasar para que yo pudiera madurar ciertas cosas. Y también para que los chicos tuvieran éxito. El tema es que ellos sentían que para mejorar profesionalmente tenían que seguir creciendo entonces yo me abrí porque no estaba pudiendo ser más profesional".


Luego abrió su corazón y se refirió a un tema delicado como es la figura y las presiones del medio para mostrarse delgada y como otras famosas: "Es un tema muy especial para mí. Hay que priorizar la felicidad de uno y no someternos a la opinión ajena. No hay que estar toda la vida a dieta. Y a mí me costó entenderlo. Me llegaron a decir que tenía que hacer dieta y que tenía que ser como todas las chicas que están en el medio". 

Es así que confesó que "ella no quería ser como todas las demás" y dio un ejemplo: "Pampita es una diosa y la admiro. Pero yo no me voy a matar a dieta para ser como ella y para que todos opinen bien de mí. Me parece sano vender una chica normal que igualmente puede ser exitosa y puede ser querida por la gente". 

"La realidad de la vida no es estar diez horas en un gimnasio y estar haciendo dieta cinco años seguidos. Lo mismo con las cirugías estéticas. Obviamente, hay temas de salud que obligan a una persona a hacer dieta u operarse", completó. 
 

TAGS
camila rombai, rombai, rombai de fiesta, delgadez extrema, extrema delgadez,