sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 03:58 (hace )
Intima

Miriam Lanzoni y su deseo de adoptar un hijo: "Yo puedo ser madre biológica, pero lo mío tiene que ver con mi historia con mi papá"

28/08/2016 14:38 hs
La actriz estuvo de invitada en la mesa de Mirtha y habló de su deseo de adoptar un hijo junto a Alejandro Fantino, con quien transita una crisis.
Invitada al programa de Mirtha Legrand, Miriam Lanzoni habló de su deseo de adoptar un niño y aclaró que esta decisión nada tiene que ver con una imposibilidad de quedar embarazada.

      Embed

Como dijo tiempo atrás en el programa Los ángeles de la mañana, la actriz repitió que "se vuelve muy tedioso el deseo de adoptar" y que tres asistentes sociales la habían rebotado por vivir en Tigre. "Las llamé por teléfono, me ocupé, dijeron que Tigre es muy lejos, pero en la vida de un niño dos días es muchísimo", aseguró.


Mirtha Lergand le preguntó si ella podía quedar embarazada, a lo que Lanzoni contestó que sí. "Yo puedo ser madre biológica. Claro. Tiene que ver con una historia mía con mi papá. Me cambió la vida mi papá. No tengo pretensiones de cambiarle la vida a nadie pero me pasó con mi papá algo tan mágico que quiero cerrar ese círculo. Hay un amor profundo que siento que lo tengo que poner en otro lado. Mi padre biológico es desaparecido y con él tengo un amor que fue vernos y conectarnos", comentó.


      dady brieva

TAGS
miriam lanzoni, adopcion, maternidad, almorzando con mirtha legrand,