domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 14:41 (hace )
¡Defiende lo suyo!

Los celos de Dady Brieva en la mesa de Mirtha por las fotos hot de la Chipi: "¡Te clavo el tenedor acá nomás!"

28/08/2016 18:22 hs
El humorista habló del orgullo que siente por su mujer pero además de las provocadoras fotos que se sacó casi desnuda en una producción.
Dady Brieva expresó todo su amor y celos por su mujer Mariela Anchipi, quien hace algunos días apareció casi desnuda en una producción para la revista Gente.

      Embed


La bailarina recibió múltiples elogios en el programa de Mirtha Legrand donde había sido invitado el actor, que al ver las fotos y escuchar los halagos, decidió poner un freno.  "Pará, que soy inseguro. Muy desnuda apareció la otra vez. ¡Aceptame mi pudor!", le comentó a Mirtha. Y cuando el cantante Jorge Rojas se sumó a los elogios, él lo frenó en seco. "Jorgito te clavo el tenedor acá y no cantás más", respondió con humor.


Más tarde, ya más serio, habló de su amor y admiración. "Me da mucho orgullo ella, me emociona cuando hablo de ella porque es una gran mina. Le digo Mascherano con tetas porque es una mina polenta. Baila, es guapa, inteligente...", la describió.


Luego hizo una comparación con Marcela Tinayre: "Siempre dije que ella tenía esta cosa de que siempre comentaba de Marcela, tu hija. Tienen esa formación que tienen un comportamiento social que son turras con los turros y princesas con los príncipes. La llevás a un taller de chapa y pintura a comer y participa. Siempre me gustó tu hija Marcela, usaba el perfume Hermés, igual que yo".


      dady brieva

 

TAGS
dady brieva, mariela anchipi, fotos, hot, almorzando con mirtha legrand,