miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 10:58 (hace )

Diego Maradona no pudo salir del país y Matías Morla disparó: "Acá hay algo raro"

29/08/2016 08:09 hs
El abogado del Diez se refirió al incidente que ocurrió el domingo por la noche en Ezeiza cuando las autoridades le avisaron que su pasaporte figuraba como "robado".
El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, confirmó hoy que el ex futbolista no pudo salir del país "porque su pasaporte figuraba como robado", y contó que según el campeón del mundo en México '86 "esto pasa después de que habló en contra del Gobierno".

"Según Diego, después de lo que declaró contra el Gobierno pasa esto. No lo quiero acreditar fehacientemente, pero que es extraño, es extraño", expresó.

En declaraciones radiales, Morla detalló que cuando llegaron a hacer los trámites al aeropuerto de Ezeiza para tomar el avión que lo llevaría a Dubai, "el pasaporte de Maradona figuraba como robado".

      Embed

"Fue rarísimo lo que pasó. Él entró a Argentina con un pasaporte que está vigente, de hecho de Dubai no podés salir con un pasaporte vencido, tiene que superar los tres meses. Pero ayer cuando quiso salir, figuraba como robado. Pero el pasaporte lo tenía en la mano", contó.

Si bien dijo que pudo tratarse "de un error administrativo", también afirmó que "pensando mal, pudo ser que alguien se metió y lo hizo figurar como robado para generar esto".

De todas formas, Morla adelantó que harán la denuncia correspondiente para determinar quién se hizo pasar por Maradona para hacer la denuncia, ya que ese trámite es personal.

"Yo soy más cauto que Diego a la hora de hablar. Pero lo que salió a decir la gente de la Policía que el pasaporte estaba vencido, es mentira", agregó el abogado.
TAGS
diego maradona, rocio oliva, pasaporte, dubai, vuelo, ezeiza,