sábado 24, septiembre 2016 | Actualizado 18:00 (hace )
Bailando 2016

Video: en plena rehabilitación, Ángela Torres mostró cómo ensaya para el cuarteto

29/08/2016 09:50 hs
La artista no se recuperó de su lesión en la rodilla pero compartió con sus seguidores sus ensayos, ansiosa por bailar en la pista.

Ángela Torres no pasó por un buen momento en el Bailando 2016 luego de que, tras sufrir una grave lesión en su rodilla izquierda, no pudo bailar folclore y las reglas del certamen le impidieron pedir un reemplazo. Por este motivo se disputó su lugar en el programa junto a Militta Bora a quien la dejo afuera en la instancia del teléfono.


      Embed

Sin embargo, en plena recuperación, la artista hizo los ensayos del cuarteto con la presencia de la kinesióloga vigilando cada movimiento para que no le afecte la herida y se espera que esta noche Ángela pueda estar en la pista.


"Uuuuunnn adictttttooo soy un adiiictoooo aaaaa tiiii mañana volvemos a las canchas vamoooQueNadaNosPara", escribió en Instagram junto a un video de su ensayo.


      Embed

Uuuuunnn adictttttooo soy un adiiictoooo aaaaa tiiii mañana volvemos a las canchas vamoooQueNadaNosPara @malcattalini @facuinsua

Un vídeo publicado por Angelita (@angelitatorresok) el


Además, se espera que esta noche también bailen Agustín de Márama y Fernanado del Carrillo. En tanto, Digeo Maradona Jr. hablará sobre el reencuentro con su padre.


      Embed



TAGS
angela torres, bailando 2016, showmatch 2016, video, instagram, ensayo,