martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 02:37 (hace )
Cambio de rumbo

Ergün Demir duerme en la calle y ayuda a los pobres

29/08/2016 12:00 hs
El actor turco está alejado de la ficción y está dedicado por completo a solidaridad. Su relato.

El actor turco, Ergün Demir, está alejado de la ficción y la pantalla chica argentina pero continúa en el país en un nuevo rol social y solidario.


El actor de "Las Mil y una Noches" y ex participante del Bailando, no se resignó a dejar el suelo argentino más allá de que esté desocupado e hizo un cambio de 180 grados. En la actualidad, está dedicado por completo a la ayuda social. 


A través de su cuenta de Twitter comparte sus vivencias y una foto en la que llamó la atención y sorprendió a sus seguidores que se preocuparon por su presente. En una entrevista con Diarioshow explicó que se la tomó para sensibilizar. "Pensar que podemos tener todo como yo y perderlo. Hay que tener humildad y fraternidad, que nos permita, a través la solidaridad, tener una vida con mucha más dignidad e igualdad", sostuvo.


      Embed



En este marco, contó detalles de su labor social: "Todas los noches distribuyo sopa por los excluidos. Después con un camión de ayuda vamos por Villaguay de Entre Ríos y otro a San Javier, en Santa Fe, a beneficio de los inundados. Tenía otras cosas que quería hacer, pero cuando vi el invierno más frío que el año pasado y los excluidos en la calle, decidí trabajar en la ciudad por la gente en situación de calle. Lamentablemente veo una situación peor de la que esperaba".


 



TAGS
ergun demir, ergun demir desocupado, demir, ergun demir bailando 2015,