lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 23:16 (hace )
Guerra total

Fede Bal bajó a Cande Ruggeri de Enredados: "Iba a reemplazar a Laurita y de un día para el otro me dijeron que no"

29/08/2016 13:18 hs
La bailarina confirmó que iba a ser parte de la obra de teatro en la que actúa Fede Bal, Osvaldo Laport y Flor de la Ve, entre otros, pero de forma imprevista fue desplazada.

La mala relación entre Candela Ruggeri y Fede Bal supera la pista del Bailando 2016 y llega a otros aspectos como los laborales. La bailarina y el actor mantienen una enemistad ya que ella es íntima de Barbie Vélez y fue confidente cuando estalló el escándalo por las acusaciones de violencia de género contra él.


      Embed



La mala onda se hace sentir en el certamen pero esto no termina ahí. Según reveló Ángel de Brito, el hijo de Carmen Barbieri bajó a la amiga de Barbie de Enredados, la obra que él justamente protagoniza junto a Osvaldo Laport y Flor de la Ve, entre otros.


Cande confirmó que la habían convocado para reemplazar a Laurita Fernández (quien tuvo que dejar la gira por su participación en Combate) y ya había comenzado los ensayos cuando le dijeron que no iba a ser parte. "Iba a reemplazar a Laura porque iba a bajarse por Combate. Ya había comenzado a ensayar con el director y ella y de un día para el otro me dijeron que preferían a una actriz con más experiencia", detalló.


"Si me bajaron o no, bueno, cada uno sabe lo que hace. Con lo que me quedo es que no estoy en esa obra pero hice mi segundo Bailando, además iba a ser incómodo estar con él en la obra", completó. 


      cande ruggeri


TAGS
cande ruggeri, candela ruggeri, fede bal, enredados laurita, fernandez barbie, elez,