sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:34 (hace )
ShowMatch

Tinelli hizo referencia a la frase de Rial sobre el reencuentro de Maradona: "No está bueno que alguien se haga cargo de esto"

29/08/2016 22:47 hs
Marcelo Tinelli celebró la reunión de Diego Maradona y Junior y afirmó: "No está bueno que nadie se haga cargo de este encuentro"
El conductor hizo referencia a la frase de Jorge Rial, quien había dicho que la entrevista de Junior en Intrusos había hecho que Maradona se decidiera.


Marcelo Tinelli abrió el programa del lunes celebrando el gran encuentro entre Diego Junior y Diego Maradona, del viernes.


El conductor anunció que hablaría allí el concursante y luego hizo referencia a la frase de Jorge Rial, cuando aseguró que la entrevista que Junior había dado en Intrusos había dado el último empujón para que Maradona se decidiera a reencontrarse con su hijo.


"Por esa foto vale que Diego Junior esté acá bailando. Era una de las cosas más lindas... Se lo dije cuando estuve en Italia. Le dije 'ojala que esto te permita encontrarte con tu papá'. No está bueno que nadie se haga cargo de este encuentro, porque no nos podemos hacer cargo, porque es la vida así. Que pueda haberse encontrado con su padre, con Diego Armando, el más grande del futbol Mundial...La felicidad de él es la de todos nosotros", comentó.


      tinelli rial

TAGS
marcelo tinelli, jroge rial, diego maradona junior,