sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 03:54 (hace )
Gran historia

Diego Junior reveló la primera frase que le dijo Maradona cuando hablaron por teléfono: le pidió que lo llamé papá

29/08/2016 23:40 hs
En un emotivo diálogo con Marcelo Tinelli, el hijo del Diez defendió a su padre, contó que seguirá adentro del concurso y dio detalles del reencuentro.

Diego Maradona Junior contó en ShowMatch cómo está viviendo el momento más importante de su vida por el reencuentro con su padre.


En un emotivo diálogo con Marcelo Tinelli el concursante del Bailando expresó su felicidad y destacó la calidad humana del Diez.


Además reveló que el miércoles, mientras grababan ShowMatch, recibió un mensaje de Diego con la propuesta de verse, por lo que inmediatamente lo llamò.


"Me llega este mensaje y lo llamo. Él me dice 'hola', y yo le digo 'hola'. Y me dice 'en los mensajes que me mandabas me llamás papá y ahora me decís 'hola'. Y digo 'hola, papà'. Esto fue una cosa linda, no se pueden explicar. El amor es la cosa más grande que tenemos en este mundo. Yo creo que estamos en esta vida para tratar de dar amor y ser respetuoso y amar a los que están al lado. Y yo estoy tratando de darle el corazón, de transmitirle el amor.", expresó.


Ángel de Brito le preguntó sobre una frase que le había dicho Diego: "¿Es cierto que te dijo 'ahora nadie más nos va a separar'?". Y Junior respondió: "Sí, que lindo fue eso. Fue increíble". 


Acá, el resto de sus frases:


-"Verlo feliz a él, contento, bien, con esta luz en el alma, con esta fuerza que siempre tuvo. Yo no me canso de abrazarlo, de mirarlo, de ver si hace las cosas que hago yo, los movimientos y fue realmente muy fuerte".


-"Todo el mundo habla mal de esta persona, tratan de ensuciarlo y siempre trataron de mostrar el peor lado de mi padre. En estos cinco días, cuatro, me costaba dormir, quiero decirle al mundo y este país que tengo un padre es increíble por cómo me recibió. La cosa más linda es verlo bien, feliz, disfrutar de la vida.  Él paso y todos por momentos difíciles y lo más lindo es verlo feliz".


-"Hubo piensa pasaron tantos años, pero mirá la fuerza del amor, borrar con un abrazo muchas cosas que pasaron antes. Sin necesitar de decir 'basta, ahora vanos para adelante'".



-"Siempre le escribo 'buen día, papá, ¿cómo estás?' estoy muy agradecido, hoy más. Me está dando la alegría más grande de la vida".


-"Estaba jugando al futbol y él me decía lo que tenía que hacer en la cancha". 


-"Yo seguí luchando, él tuvo un gran coraje. Lo sentís no lo elegís. Yo lo sentía y antes de dormirme rezaba y le hablaba a Dios para que me dé la oportunidad aunque sea de abrazarlo. Y me dio más. Me generó dependencia, lo quiero ver, abrazar, quiero tener momentos con él y me olvidé del mundo en estos días".


 -"Ya me olvidé de los 30 años que pasaron. Yo estoy soñando el futuro ahora".


-"El me dijo que tenía mi trabajo, que tenía que dar todo, y que cuando termine me vaya y estamos juntos. No me dijo de renunciar. Eso es respeto".


Su relación con Jana


-"Con abrazo ya está, pasó lo mismo. Ella se equivocó, yo me equivoco pero eso no es importante. Somos hermanos".

TAGS
diego maradona, diego junior,