viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 09:01 (hace )
Ezeiza

Tras el escándalo, Maradona podrá viajar hoy: "Esto no va a quedar así"

30/08/2016 07:54 hs
El Diez finalmente intentará salir del país luego de la polémica que se desató en Ezeiza, cuando le informaron que su pasaporte figuraba como robado.

El domingo por la noche Diego Maradona se disponía a viajar a Dubai cuando en Migraciones de Ezeiza le denegaron la salida del país debido a que su pasaporte figuraba como "robado". Sin embargo, el Diez tenía toda la documentación en la mano y aseguró no haber hecho tal denuncia durante su estadía en Buenos Aires.


      Embed

Tras retirarse del aeropuerto, desde su entorno aseguraron que se trataba de una maniobra polític.


"Esto no va a quedar así, es insólito. Estoy indignado, esto parece joda", bromeó el ex futbolista y agregó: "Que se agarren porque hasta que no sepa quién fue el que hizo esto, no voy a parar".


"No voy a dejar que nadie maneje mi vida. Desde los 15 años que hago lo que quiero y nadie va a venir a decirme lo que tengo que hacer. Es un disparate la denuncia por robo de un pasaporte que tengo en mi mano", expresó a diario Popular.


      Embed

En tanto, finalmente y después de todo el escándalo, este martes por la tarde Maradona abordará su vuelo con destino a Dubai junto a su novia Rocío Oliva


La pareja volvería en dos meses, antes de las fiestas de fin de año, según informaron en Crónica.

TAGS
diego maradona, escandalo, ezeiza, rocio oliva, pasaporte, dubai,