martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 16:12 (hace )
Guerra

Fede Bal se defiende de las acusaciones de Cande Ruggeri: "Nunca bajé a nadie de ningún lugar"

30/08/2016 09:42 hs
El actor salió al cruce, después de que la hija de Oscar Ruggeri diera a entender que él la bajó de "Enredados".

Candela Ruggeri y Federico Bal tienen una mala relación, a partir del estrecho vínculo que la modelo mantiene con Barbie Vélez, con quien el actor se separó y mantiene denuncias cruzadas. La enemistad habría llegado a los ámbitos laborales, dado que la hija de Oscar Ruggeri dio a entender que el último campeón del Bailando la bajó de la obra "Enredados", que él protagoniza y donde ella iba a reemplazar a Laurita Fernández.

 

      Embed
 

Bal salió al cruce de la acusación. "No quiero hablar de Candela porque respeto y adoro a su papá, a ella no la conozco. Lo que sí quiero remarcar es que nunca bajé a nadie de ningún lugar, no tengo el poder para hacerlo ni tampoco el interés. Además, cuando los productores de la obra, el Chato Prada y Federico Hoppe, me propusieron que ella sea el reemplazo de Laurita, yo acepté perfectamente", manifestó en declaraciones a Crónica.

 

"Si me bajaron o no, bueno, cada uno sabe lo que hace. Con lo que me quedo es que no estoy en esa obra pero hice mi segundo Bailando, además iba a ser incómodo estar con él en la obra", había declarado Candela al respecto.

 

TAGS
federico bal, candela ruggeri, enredados,