viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 09:01 (hace )
Insólito

El periodista deportivo Maximiliano Fourcade ya está en Wikipedia: mirá todas sus frases

30/08/2016 10:20 hs
El cronista se vio envuelto en una avalancha de mensajes y cargadas por supuestos chats en los que trataba de seducir mujeres con insólitas afirmaciones.

El periodista deportivo Maximiliano Fourcade fue escrachado por diversas mujeres a través de la cuenta de Twitter Anti Botineras, en donde se lo acusa de acosar a través de las redes sociales. La situación cobró tanta dimensión que hasta Chechu Bonelli tuvo que salir a desmentir que lo conoce, dado que él trató de conquistar a una chica asegurando que conocía a la modelo.

 

      Embed
 

A partir de sus insólitas frases, abrieron un perfil en Wikipedia del periodista irónico, basado en las frases que el habría usado en los chats.

 

"Maximiliano Fourcade, nacido el 31 de enero de 2016 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Es una personalidad muy conocida del medio popular nacional. Es conocido. Muy conocido. Es muy codiciado por las chicas argentinas, así que si te habla dale bola y agregalo al whatsapp. Si no lo conoces, googlealo", afirman en las presentación.

 

Después, hay una enumeración de sus frases, que se atribuyen a libros inexistentes.

 

- "Minas me sobran" ("Hermenéutica de la interlocución con el sexo femenino", Editorial Lumpen (1998).


- "Tranquilo las pelotas, hablo como se me canta el orto" ("Diálogos sobre Heidegger- Metafísica para Periodista deportivos", Editorial Stamateas (1947).


- "¿Querés que te cuente mi biografía?" ("La liquidez del posmodernismo en la dialéctica de Niembro", Editorial Puerto de Palos (1999).


- "No pasa por tener algo de ego o no, lo hablaba con Chechu Bonelli ayer en el VIP de Privilege, que me jodía que estaba soltero. Y me dijo 'sos un flaco fachero, tenés buen laburo, sos conocido, tenés proyectos en la vida, sos universitario, muy top, te vestís bárbaro, tenés auto, sos muy copado. Si estás solo es porque querés', me dijo. A Chechu la conozco del canal" ("El Ocaso del Neokantismo- Cecilia Bonelli, un retorno hegeliano", Editorial Pezoni (2003).

 

      Embed

      Embed
 

El perfil ya fue denunciado, y probablemente sea eliminado en el corto plazo.

TAGS
maximiliano fourcade, wikipedia, chechu bonelli,