viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 09:06 (hace )
Pelea

Jazmín Natour, la extraductora de Ergün Demir, lo mató por su "solidaridad": "Lo hace para seguir en los medios"

30/08/2016 12:57 hs
La mujer criticó al actor turco por sus actos humanitarios en la Argentina y dijo su versión de por qué cree que lo hace.

La extraductora de Ergün Demir, Jazmín Natour, se refirió a las fotos y videos del actor turco y fue muy duro con él al adjudicar su "ayuda solidaria" a la necesidad de seguir en la pantalla chica argentina.


Natour consideró de esta forma "logra seguir en los medios y en el ruedo, porque le han cerrado varias puertas". "Para él es una forma de defensa enorme. Yo hablo ahora así de él y la gente me ataca a mí porque él ayuda y entonces lo defienden, sin fijarse si realmente la intención de él es ayudar", lanzó.


Luego profundizó y se refirió a uno de los videos que compartió Ergün que generó polémica: "Ayer en un video a un chico en la calle le decía: 'Sos más lindo que el gigoló y deberías estar trabajando con mujeres, porque si él vive en un hotel de cinco estrellas, ¿vos qué haces en la calle?'. Me pareció una falta de respeto y un mensaje polémico y de muy mal gusto", remarcó en declaraciones en Moskita Muerta.

 

"Si la verdadera intención es ayudar, hay mil formas de hacerlo dentro del marco del respeto, y no lo está haciendo. Parece más una forma de llamar la atención", completó.

 

TAGS
jazmin natour, ergun demir, ergun las mil y una noches,