sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 12:47 (hace )
La historia se repite

Gianinna y Dalma: qué dijeron sobre Diego Junior y el posterior cruce con la prensa

30/08/2016 21:41 hs
En el marco de la presentación de la marca Catarsis, las hijas del Diez asistieron al evento junto a Villafañe y enfrentaron a los perioditas.
Gianinna Maradona presentó en el Latinoamécica Fashion Week la nueva colección de su marca Catarsis y los medios estuvieron allí para buscar la palabra de ella, Claudia Villafañe y Dalma sobre la reconciliación de Diego Maradona con Junior.


Este es el show transmitió en vivo el evento y Guido Záffora contó qué le dijo Gianinna sobre su mensaje de disculpas hacia Diego Junior. "Me dijo que lo hizo desde el corazón, que era algo que sentía, que no se animaba a hacerlo personalmente, y que por eso lo hizo vía Twitter", reveló el periodista. Además, contó que Villafañe sigue en la misma postura de siempre.


"Mi verdad es la misma de hace diez años. Y si me preguntás diez años más adelante será la misma verdad, la que me contó mi ex marido, Diego Maradona", fueron las palabras de ella. Dalma, sin embargo, prefirió no hablar del tema, según informó Záffora.


      chicas maradona


Las quejas en Twitter


Vía Twitter, Dalma la felicitó a su hermana y le tiró un "palito" a la prensa. "¡¡¡Y muchas gracias a toda la prensa que se interesó mucho por el desfile y que fue muy respetuosa!!!#ironicmodeon", ironizó.


      Embed


Una periodista le contestó, entonces, para qué los invitan, y Dalma respondió: "¡Yo no invite a nadie! ¡Ni era mi evento! Igual como tu trabajo es preguntar ¿no te parece que yo tengo el derecho de no hablar si no quiero? Mi comentario fue solo a los irrespetuosos, ¡no a toda la prensa! ¡Pero se hicieron cargo varios, no todos! ¡Nos dijeron que nos iban a llevar a un lugar donde no había prensa! ¡No sabía que era el salón de la prensa justamente...".


      Embed


Otro periodista fue más punzante. "Lo de 'no me cuelgo del apellido' fue en #ironicmodeon también?", sostuvo. "¡Hablo de la prensa en general y salta el con una mala leche que no entiendo! ¡Explícame!", agregó.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed




TAGS
dalma maradona, gianinna maradona, diego maradona, bafweek,