domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 18:02 (hace )
ShowMatch

Tras la salida de Liberman, Marcelo Tinelli bromeó sobre las múltiples renuncias al Bailando

30/08/2016 23:11 hs
Hasta ahora son cinco las figuras que decidieron irse por voluntad propia, lo que generó que hasta el momento queden 16 parejas. "Vamos a tener que incorporar alguno", dijo el conductor.
  Marcelo Tinelli mencionó la absurda situación que se vive en esta edición del Bailando por la cantidad de concursantes que decidieron abandonar el certamen.

A Barbie Vélez, Alejandro Lerner, Fabián Doman y Marta Sánchez se le sumó ayer Martín Liberman, quien se fue argumentando que junto a su mujer habían sido víctimas de una "escalada de violencia". "Marcelo me convocó y a él llamé para contarle la decisión", afirmó el periodista deportivo.

 

Un día después, el conductor, sin embargo, no lo mencionó directamente. "A este ritmo, entre los que renuncian y los que eliminados acá, tengo miedo que en algún momento... Ayer le dije a los chicos, miremos, a ver... Vamos a tener que incorporar alguno", bromeó en la apertura del programa el martes.


      renuncia tinelli

Minutos màs tarde, antes de dar los puntajes del cuarteto, el conductor mencionó que Liberman había renunciado, pero no entró en detalles.
TAGS
marcelo tinelli, renuncia, bailando,