sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:13 (hace )
Fotos

La producción sexy de Lourdes Sánchez, embarazada: el detalle de la tapa que le molestó

31/08/2016 13:00 hs
La bailarina protagonizó un set de fotos en el que también brindó una entrevista íntima. Pero los retoques del editoral no le gustaron del todo.

Lourdes Sánchez se encuentra en la dulce espera de su primer hijo, fruto de su relación con el Chato Prada. La bailarina, que atraviesa su sexto mes de embarazo, dará a luz a Valentín en diciembre y el proceso de gestación lo vive con mucha intensidad.


En una producción para Caras, expresó su felicidad y se refirió a cómo vive la transformación de su cuerpo:  "Ahora con la panza creo que no se me pasa en ningún momento por la cabeza verme sexy. Por ahí antes me vestía más provocativa y me gustaba que me miraran más pero hoy es todo mucho más relax. Por eso no me siento muy deseada. Pablo me piropea muy poco y lo único que me dice cuando me ve es: '¡Che, qué panza!'. Se sorprende de cómo me crece tan rápido en tan poco tiempo".


Lo cierto es que a la novia del productor no le gustó la edición de la tapa de la revista ya que modificaron su atuendo y aparenta estar desnuda. 



      Embed



      Embed


Durante la entrevista, se refirió a su deseo de tener un parto natural, aunque prefiere realizarlo de manera tradicional, en un sanatorio y con la ayuda de un equipo de profesionales. "Tengo fecha para diciembre y coincidirá con los últimos programas del año. Me imagino yendo sola a la clínica con contracciones y eso sí me da miedo (risas). Pero sé que si eso sucede él saldrá volando para la clínica mientras Marcelo relatará seguramente el minuto a minuto".


      Embed


Mientras que respecto a los planes de casamiento, admitió que todavía no están en la lista pero sí volver a ser madre: "¡No me dijo nada, sigo esperando! Quizás después de que nazca Valentín llegue la propuesta de casamiento pero hoy no podría disfrutarlo faltando tan poco para el nacimiento. Más adelante sería lindo para el bebé que tuviera a sus papás casados porque el papel le da una cuota de seriedad. Lo que me encantaría sí es ser mamá de una nena para que 'Valen' tenga una hermanita. El otro día se lo comenté al Chato y me dijo 'vamos de a uno'. Creo que con dos estamos bien".


      Embed


TAGS
lourdes sanchez, lourdes sanchez embarazada, chato prada,