viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:27 (hace )
Contundente

Santiago Bal: "Fede es feliz porque dejó de estar enamorado de Barbie"

31/08/2016 13:26 hs
A muy poco de volver a los escenarios, el capocómico celebra la felicidad de su hijo y explica el motivo.

Santiago Bal está a muy poco de volver al teatro, protagonizando la obra "Especialista en señoras". Mientras tanto, celebra que a su hijo Federico lo vuelve a ver feliz, más allá de que continúa su conflicto legal con Barbie Vélez, con acusaciones cruzadas que incluyen violencia, y su conflicto con José María Muscari por un audio en el que el director teatral lo discrimina.

 

      Embed
 

"Hace cosa de tres semanas vino a buscarme, me subí al auto y lo vi sonriendo, contento, como hace mucho no lo veía. ¡Era otro! Le pregunté qué pasaba y me dijo que había vuelto a ser feliz. Me puse a llorar. ¡Sabés lo que es escuchar que tu hijo volvió a ser feliz! Es lo único que querés: que tus hijos sean felices. Yo me banco lo que sea, pero con mis hijos no se metan. El pibe me dijo así y me morí", manifestó a Pronto.

 

A la hora de detallar la razón de la felicidad, fue tajante. "Es feliz porque dejó de estar enamorado de Barbie. Volvió a salir con sus amigos, a pasarla bien. Fede está fenómeno, porque está convencido que dice la verdad y del otro lado hay muchas mentiras", mencionó, sin perder la oportunidad de acusar a Vélez y su entorno.

TAGS
santiago bal, federico bal, barbie velez,