viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 22:46 (hace )

Facundo Arana, lejos de la televisión: "Me puedo dar ese lujo, mi prioridad es la familia"

31/08/2016 15:03 hs
Luego de dos meses alejado de su casa para escalar el Everest, el actor se tomó vacaciones junto a su mujer, María Susini, y sus tres hijos, India, Yaco y Moro.

En mayo escaló el monte Everest, de 8.848 metros de altura, y tras estar dos meses alejado de su familia, Facundo Arana se tomó unas vacaciones junto a su mujer, María Susini, y sus tres hijos, India (8), Yaco y Moro (6) en el Cerro Chapelco, en Neuquen.


"Vinimos con la excusa del cumpleaños de Mery (cumplió 40 el domingo 21) y para recuperar tiempo que perdí. Es que por la experiencia en Nepal y China estuve dos meses fuera de casa. Resulto tiempo para mí pero más para los chicos, lo sintieron... Fui a vivir una experiencia, la primera vez el físico me jugo una mala pasada: me sentí pésimo. Lo lindo fue volver allí y estar bien", confesó a revista Gente.


      arana3.jpg

Alejado de la televisión, aseguró que no hizo un análisis sobre los motivos aunque "diría que es porque estoy haciendo muchísimas otras cosas": "Ahora hago todo lo que no puedo cuando estoy en televisión: teatro, gira, grabé un disco, escalé el Aconcagua y el Everest. Hoy crio a mis hijos junto a mi mujer, ellos son las prioridad de mi vida. Sé que soy un afortunado".


Dentro de sus nuevas actividades, rescató "el lujo de llevarlos al colegio a la mañana  e irlos a buscar a la tarde".


A nivel pareja, tras nueve años con Susini, aseguró sobre su futuro: "Más que plantearnos metas, nosotros vamos recorriendo un sendero. Vamos sembrando lo que nos gusta, para ir cosechándolo. Así de simple".


      facundo arana

TAGS
facundo arana, maria susini, cerro chapelco, neuquen, fotos, gente,