sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 14:41 (hace )
Fotos

El particular pedido de Tini Stoessel durante su producción sexy

31/08/2016 16:52 hs
La cantante realizó un set muy jugado en el que mostró su costado más sensual. Durante la producción hizo un especial pedido.

Tini Stoessel (19) está cambiando su perfil y cada vez se muestra más destapada ante las cámaras. En una producción en Gente, la cantante se animó a posar y lucir su figura. 


      Embed




Sin embargo, hizo un sincera confesión: "La pose me incomoda. No creo en eso de lo sexy provocado". Mientras seguía con la sesión de fotos, hizo un particular pedido: "No quiero verme tan flaca, please" y explicó: "Soy muy delgada, por genética familiar. Pero tanto se me ha agredido en las redes sociales por eso, que prefiero preservarme. Muchas chicas verán estas fotos y no quiero dar un mensaje equivocado". 


      Embed



En este marco, contó uno de sus complejos: "A veces veo la ropa de mis amigas y digo: 'Si fuese más 'cachondosa', ¡qué bien me quedaría!'. Eso es todo. Ah... y el ombligo, que tanto oculté, ya aprendí a lucirlo".


El amor


La artista teen se refirió a su presente amoroso junto al español Pepe Barroso Silva (20): "Sí, estoy enamorada. Siempre estás así, como muy enamorada en el inicio, en la etapa en la que vamos descubriéndonos. Pero sí, abrí mi corazón a Pepe y quiero ir despacio, porque me gusta un montón".

 

"¡Me encanta el amor a distancia! Me divierte, porque hace especial el reencuentro. Siempre es como una primera vez. Y extrañarse a los 20 años es buenísimo",completó.


      Embed


TAGS
tini stoessel, martina stoessel,