lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 15:37 (hace )
Se acabó el amor

Después de 13 años de amor, Pilar Smith se separó del productor Andrés Baguear

01/09/2016 08:14 hs
La columnista anunció su separación del productor con quien tiene tres hijos en común. "Se desgastó", admitió.

La periodista de espectáculos Pilar Smith anunció su separación del productor televisivo Andrés Baguear, tras 13 años de pareja (7 de casados) y tres hijos en común.


Pilar brindó una entrevista a revista Pronto en donde reveló: "Es cierto, nos separamos. Pero prefiero no ahondar demasiado... Él me bancó en mi carrera pero ya está, se terminó el amor, se desgastó".


"Andrés es un excelente padre, el mejor que pude haber elegido para tener a mis tres hijos. Es un papá presente y compañero con los nenes", aseguró la columnista.


Pilar y Andrés  comenzaron su relación en 2003, cuando ella trabajaba para Lucho Avilés. Seis años después,  se casaron y brindaron una gran fiesta en el restaurante El Mangrullo, de Ezeiza. 




Actualmente, Baguear se encuentra trabajado en Perú, mientras Pilar está instalada en el departamento de casada de Las Cañitas junto a sus hijos: Simón (12), Franco (10) y Margarita (6).


"Tengo toda la líbido depositada en mis hijos y en mi carrera, por lo cual me deslomo. Además, tengo trabajo ininterrumpido desde que comenzó allá por 1999 con Georgina Barbarossa. Hoy estoy cosechando lo que sembré con esfuerzo durante tanto tiempo de laburo", completó.

 


      Embed

#degris #lentejuelas By @verapasionadas en #bairesdirecto

Una foto publicada por Pilar Smith (@pilusmith) el


TAGS
pilar smith, pilar smith separada,