viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:45 (hace )
Hay onda

En medio de la crisis, Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino se llenaron de elogios y amor en Twitter

01/09/2016 18:45 hs
La ex pareja está separada hace un mes, pero mantiene un excelente vínculo. La entrevista de él al médico Lino Villar Cataldo fue el puntapié para un cálido intercambio en Twitter.
Hace exactamente un mes, se conocía en los medios la separación de Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino por una crisis que atravesaba ella y que tenía que ver, sobre todo, con sus ganas de adoptar un hijo.

      Embed

El fin de semana pasado, la actriz dijo que aún lo seguía amando pero que ahora era tiempo de mantener distancia para recomponerse. "Siento que no soy la mujer que él se merece. Tuvimos una discusión, tiré un anillo que me regaló, y al otro día me vi en una situación horrible, buscándolo, no lo encontraba y no me gustó", comentó sobre el motivo de la ruptura.


Como ella dijo, el cariño y la admiración siguen intactos, como se vio públicamente el miércoles a la noche cuando el periodista entrevistó a Lino Villar Cataldo, el médico que mató a un joven que quiso robarle, y Lanzoni le mandó un cariñoso mensaje en Twitter.  "Qué groso sos entrevistando @fantinofantino #SosElUno. Cada día te admiro más. Tu alma es eso, verdad", afirmó.


"¡¡Y yo a vos como actriz y como persona gringuita!! ¡Hoy la rompes con @Climax_Arg Sabés que este estreno la descose!", contestó él.


      Embed

      Embed

TAGS
miriam lanzoni, alejandro fantino,