lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:41 (hace )
Un hasta luego

Con llanto y nostalgia, Paula Chaves se despidió de Este es el show: "Me voy a esperar a mi bebé en casa"

01/09/2016 19:33 hs
Con un embarazo de ocho meses y medio, la conductora prefirió transitar estos últimos días en su hogar. La emoción de José María Listorti y sus compañeros.
Paula Chaves se despidió de Este es el show para poder esperar la llegada de su segundo hijo en su casa, tranquila.

Al final del programa del jueves, la conductora agradeció la contención de sus compañeros y explicó que tiene el "síndrome del anidamiento", es decir, de preparar la casa para la llegada del bebé.


"Me cuesta un montón, me da mucha nostalgia. No me voy, voy a recibir a mi bebé, voy a esperarlo tranquila en casa. Los voy a extrañar", expresó.


"Estoy muy contenta que voy a tomarme el tiempo para... ¿Cómo se dice? El síndrome del anidamiento. Me agarró tipo un ataque de limpieza, estoy limpiando todo el día, así que es señal de que Baltazar está por llegar en breve. Ya tengo contracciones. Pero bueno, los voy a extrañar, me encanta estar acá", agregó.


José María Listorti dijo que lo seguía emocionando "ser testigo de un embarazo". "Siempre les digo a Carla (Conte) y Denise (Dumas) que sus chicos escucharon mucho mis gritos desde la panza. Disfrutá muchísimo este momento, sos una gran madre y lo seguirás siendo", le dijo a su compañera.


Al escuchar estas palabras, Paula se quebró: "No fue fácil transitar estos ocho meses y medio, tenía mucho miedo por lo que me había pasado (N. de la R: la pérdida de un embarazo de pocas semanas en noviembre de 2015). Me ayudaron mucho, las veces que me asusté, que iba corriendo al baño con Marianita. Me sentí muy querida y acompañada, con mucho amor. La próxima vez vengo con Baltazar a upa. Voy a volver con el gordo en brazos".


      paula chaves

TAGS
paula chaves, este es el show, despedida, embarazo,