domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 02:42 (hace )
Contraataque

Irónica respuesta desde la revista Caras por el enojo de Lourdes Sánchez

01/09/2016 22:39 hs
Héctor Maugeri, vice director del medio, habló del descargo de la bailarina, quien criticó que le hayan sacado el borde de la pollera para simular un desnudo.

"Gracias Caras por la tapa, lástima que me sacaron la pollera", había escrito Lourdes Sánchez días atrás por la foto de la revista en la que parece no tener pollera por un retoque digital.


      Embed

Dicho esto en Twitter, Héctor Maugeri, el vice director de la revista, salió al cruce con una explicación y una ironía. "Desconozco el enojo de Lourdes porque nunca se comunicó con nosotros. No se le quitó la pollera, se retocó la zona del borde, fue algo estético. No aparece desnuda en ningún momento, son ocho páginas de despliegue de calidad internacional. Nosotros no tergiversamos nada, nuestro compromiso y fidelidad es con el artista y el lector desde hace años", comentó en diálogo con Clarín. Y agregó, picante: "Quizá fue un impacto fuerte verse en la tapa de un revista tan importante. Pero nunca hubo ningún problema".


En la misma nota también hubo un descargo de la bailarina. "Me molestó muchísimo, estuve re mal el día que salió la revista porque hicieron algo sin mi consentimiento. Me parece muy grave que me hayan desnudado sin mi aprobación, más porque nunca se habló de hacer una cosa así, sino todo lo contrario, yo pedí que fuera lo más cuidado posible. Tenía corpiño, tenía pollera y en la foto parece que estoy desnuda", afirmó.

TAGS
lourdes sanchez, caras, desnudo, enojo, hector maugeri,