domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:18 (hace )
Alianza inesperada

Verónica Ojeda: "Opino lo mismo que Claudia, a Diego no le interesa unir a sus hijos"

02/09/2016 17:40 hs
Enemigas en el pasado, la actual relación de cerrada de Maradona con Rocío Oliva y Diego Junior las une.

El reencuentro y la nueva unión de Diego Maradona con Diego Junior reacomodó las fichas en el tablero de su entorno, con posiciones de privilegio para el italiano, Rocío Oliva y Jana, relegando a los demás. En este contexto, la primera que salió a disparar munición pesada fue Claudia Villafañe y ahora, inesperadamente, la acompañó Verónica Ojeda.

 

"A Diego no le interesa unir a sus hijos. ¡Él va eligiendo según como siente con quien estar! A mí me pone muy contenta que se haya reencontrado con sus hijos a los cuales nunca tuvo ni quiso tener en cuenta. ¡Habla muy bien de él!", había manifestado Claudia en su cuenta de Instagram.

 

      Embed
 

Consultada por los dichos de Villafañe, Ojeda la apoyó. "Estoy totalmente de acuerdo con ella. Yo pienso lo mismo y siento lo mismo. Opino lo mismo que Claudia", declaró a Infama.

 

La ex de Maradona remarcó el estado de la relación de Gianinna con Dieguito Fernando: "Está, genial, bárbara, cada día mejor. Ellos se disfrutan mutuamente. Ella está siempre predispuesta a estar con su hermanito".

 

También se refirió a Dalma y Diego Junior: "Sé que Dalma ama a Dieguito Fernando y es cuestión de tiempo para que se acerquen más. De Diego Junior prefiero no hablar. Estoy feliz con lo que le pasa, nada más".


      ojeda

TAGS
veronica ojeda, claudia villafañe, diego maradona,