viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:51 (hace )
Los puso en su lugar

Osvaldo Laport, ofendido con el jurado por criticar a su familia: "Es una falta de respeto"

03/09/2016 00:02 hs
Luego de bailar reggaetón, el actor se enojó con Marcelo Polino y Ángel de Brito,quienes dijeron que la presencia de su hija y mujer no ayudaba a que él se suelte.
Osvaldo Laport se enojó por primera vez en el Bailando cuando, luego de bailar reggaetón, Ángel de Brito y Marcelo Polino criticaran la presencia de su hija y su mujer en el estudio.  


"Te vi manosearte con Solita mucho más que lo que hicieron hoy. Tendrían que dejar de presionar a Osvaldo, sobre todo la hija", le dijo De Brito.  


"Papá, ¿te presiono?", respondió su hija. "No, mi amor, todo lo contrario", le contestó el actor. Su mujer Viviana acotó que él mismo les pedía que ellas fueran "porque necesita a la familia", y Laport se escudò.


"No hay problema con eso porque lo sexy está incluido en la intimidad. Ellas son dos pilares para mi vida, mi trabajo. Decir que 'las Laport' no acompañan. El programa también necesita un perfil de la familia. Es un buen perfil, nada más", agregó. "Yo no digo que pase algo con tu bailarina", aclaró De Brito.  


Segundos después Polino insistió con el tema.  "Volvemos a la familia que son mochilas de plomo porque la parte sexy queda por la mitad", afirmó, tirando más leña al barro, y provocando el descargo final de Laport.  


"Es una falta de respeto porque es la familia y me están acompañando. Vamos a seguir trabajando en lo mismo porque para nosotros está perfecto. El jurado tiene un rol, cada cual tiene su opinión. Estamos felices con lo que hicimos", concluyó, visiblemente enojado.


      laport enojo

      dos laport osvaldo

TAGS
osvaldo laport, marcelo polino, angel de brito, pelea, reggaeton,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore