miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:50 (hace )
Como nunca lo viste

Imperdible entrevista de Minguito a Messi: desde su frustración en la Copa América hasta su intimidad en Barcelona

04/09/2016 14:52 hs
El crack recibió a Miguel Ángel Rodríguez luego del partido con Uruguay y no esquivó ningún tema.

Con su personaje de Minguito de Polémica en el bar, Miguel Ángel Rodríguez tuvo la entrevista más buscada: abrazo de por medio, charló a solas con Lionel Messi sobre todos los temas: el dolor por la final de la Copa América, su intimidad en Barcelona, su hijo Thiago y sus ganas de jugar en Newells.


El crack le concedió la entrevista al regreso de Mendoza, donde ganaron contra Uruguay y no esquivó ningún tema.


Sus declaraciones


-"Cuando vi el mensaje (que dio Minguito por la renuncia) la verdad que me llegó muchísimo, me emocionó muchísimo por lo que significó, por cómo lo transmitiste. Fue algo increíble y te lo dije no solo con eso, sino con todo los mensajes que das de diferentes temas. La verdad que si le llega a la gente como me llega a mi, es algo estupendo. Más que agradecido, es un placer enorme poder estar acá".


Sobre el momento que dijo que dejaba la Selección.


"En final de ese momento se me cayó todo, sentíamos que era esa, por cómo estaba el grupo, por cómo llegábamos a los partidos. Yo más que ninguno quiero ganar con la Selección. La vengo peleando y es un sueño que todos tenemos. Estuvimos tan cerca que fue una desilusión grande. Yo creo que va a llegar, por eso cuando empecé a ver de otra manera, cuando el tiempo pasa y te enfrias, ves el grupo, los jugadores y decís 'en algún momento se me tiene que dar'".


-"Cuando dije de irme fue lo que me salió en ese momento, el vestuario estaba destruido.  Lo sentía porque no daba para más y la verdad que estoy tan acostumbrado a que me den por cualquier cosa, y bueno, que siga así".


Su vida en Barcelona


-"Muy tranquilo, llevo una vida muy normal. Entreno temprano a la mañana, tenemos que estar a las diez y arrancamos a las once. El nene más grande entra a las 9 al cole, vamos con mi mujer, estamos cerquita. Lo dejamos, volvemos a casa, ya arranco para el club. Estoy hasta las 2, como y a las 4 sale Thiago de la escuela, así que lo voy a buscar los tres y arrancamos los cuatro para hacer algo hasta estirar a la noche... Lo cansamos a Thiago para que llegue, coma y se duerma. A las 9 ya está durmiendo".


-"No soy de comprarle pelota a Thiago, ni obligarlo, lo dejo. Ahí en el club hicieron algo para los nenes, a ver si se enganchan, veremos".


La idea de regresar a vivir a la Argentina


-"Siempre lo hablamos (con Antonella), tenemos todo acá. Si bien hace mucho que estoy acá, las dos familias están acá. Tenemos todo en Rosario y yo viví poco en Argentina. Me fui con 13 años".  


Su dese de jugar a Newells


-"Me encantaría volver, tengo pendiente porque era mi sueño de chiquito, mi vida cambió, se fue para otro lado pero es algo pendiente, poder jugar en el fútbol argentino y Newells donde crecí".


      messi lionel

 

      messi dos


TAGS
lionel messi, minguito, polemica en el bar, entrevista,