miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 10:58 (hace )
Su costado más humano

Lionel Messi y una revelación sobre las muertes en Time Warp: "Llegué lagrimeando a la cocina y mi mujer me preguntó qué me había pasado"

04/09/2016 15:29 hs
En la entrevista que el crack de la Selección le dio a Minguito hubo un momento por fuera de la grabación en el que Lionel destacó los mensajes que daba el personaje en Polémica en el bar y terminó contando una intimidad de ese doloroso momento.
Lionel Messi se abrió como nunca en una charla intima que tuvo con Miguel Ángel Rodríguez para Polémica en el bar.

      Embed


El jugador de la Selección remarcó varias veces el valor que tienen los monólogos de Minguito, basados en los valores de la familia, el cuidado, el respeto y el amor, entre otras cosas.


"Los mensajes son muy buenos, y llegan. Decís muchas verdades sencillas que la gente se olvida", comentó. Y luego mencionó lo de Time Warp.


      Embed


"Cuando fue lo del chico de las pastillas, estaba solo en el comedor mirando la tele, mi mujer y Thiago estaban comiendo en la cocina. Llegué a la cocina medio lagrimeando a la cocina, me dice '¿qué te pasó?'. Le digo 'nada, estaba mirando una cosa ahí', ni le conté.  Después sí le conté, pero la verdad que los mensajes que das son muy buenos, y llegan. Decís muchas verdades que son sencillas, que la gente se olvida o se olvidó por todo lo que estamos pasando".


      time warp messi

TAGS
lionel messi, polemica en el bar, minguito,