sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 05:56 (hace )
Su enemiga pública

Arrobaron a Luciana Salazar por la crisis de Granata y mirá cómo respondió

04/09/2016 18:52 hs
La vedette se desprendió del escándalo con un mensaje en la red social. Aún estando embarazada, Granata siguió en batalla contra ella.
Ni bien circuló la versión de la separación de Amalia Granata y Leonardo Squarzón, las miradas fueron directo para Luciana Salazar, la enemiga pública de la panelista.


Un usuario la arrobó en un tuit con esa noticia, y la vedette salió a poner paños fríos. "¡¡No me gusta esto!! No me @ con estas cosas. Yo no le deseo el mal a nadie. Respeto por favor", escribió.


Estando embarazada, Granata siguió hablando de Salazar, en esa oportunidad, contando que Salazar le había hackeado el mail al economista.


Analía Franchín también se hizo eco del tema, con un filoso mensaje. "Después cuando planteo por qué no esperan por lo menos un año (por decir algo coherente) para embarazarse, se ofenden", afirmó. Cuando Granata confirmó su embarazo en Los ángeles de la mañana mantuvo un fuerte discusión con la panelista, quien cuestionó el problema de las enfermedades sexuales por relaciones ocasionales.


      Embed

      Embed

TAGS
amalia granata, luciana salazar, separacion,