jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 02:17 (hace )
Televisión

Maradona o Taiana: Reveladora respuesta de Dalma cuando le preguntaron quién cuidó mejor a Claudia Villafañe

05/09/2016 14:18 hs
La actriz visitó un programa de televisión y sorprendió al responder sobre el productor teatral que está en pareja desde hace más de 10 años con su madre.
Dalma Maradona sorprendió este lunes con una insólita confesión al revelar que no conoce a Jorge Taiana, el hombre que acompaña a su madre, Claudia Villafañe, desde hace más de 10 años.

En una entrevista televisiva, la actriz debió responder quién cuidó mejor a su madre, si el productor teatral, o su padre, Diego Maradona.


"¿Quién cuidó mejor a tu mamá? Tu papá o Jorge Taiana", preguntó Ángel de Brito a Dalma, que estaba invitada a su programa. "No lo conozco", sorprendió la actriz sobre Taiana y luego detalló que por propia decisión de su madre.


      dalma.avi

Además, habló del encuentro de su padre con Diego Jr: "Me hubiera gustado enterarme antes por mi papá, como dijo Gianinna, aunque si él está contento para mi está bien. Si todo esto es desde el amor genial pero sino será una fiaca para todos". Sobre si conocerse personalmente o no con el participante del "Bailando por un Sueño", sostuvo.


TAGS
claudia villafañe, dalma maradona, diego maradona, jorge taiana,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore