lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 04:23 (hace )
¡Bomba!

Flor de la Ve dijo lo que nadie se animaba a decir: "Candela no dio para el papel, era muy exigente"

05/09/2016 20:31 hs
La panelista de Bendita no se ahorró palabras a la hora de dar su versión sobre el escándalo que enfrenta a Ruggeri con Fede Bal.
Flor de la Ve dijo lo que hasta ahora nadie había dicho sobre la salida de Candela Ruggeri de la obra Enredados, conflicto que la tiene enfrentada con Fede Bal.

      Embed


"Lo que nadie dijo es que, la verdad, no dio para el papel. Los productores lo saben: no dio para la letra porque era un papel muy exigente. Barbie Vélez tiene mucha más formación y experiencia, sentenció en diálogo con Moskita muerta.


"Es una chica que lo primero que hizo fue 'Casa fantasma' el año pasado y que le entregaron un papel protagónico y no pudo hacerlo", agregó.


Filosa, De la ve también habló de la participación de Ruggeri en el Bailando. "Quizás si no hubiera bailado con el padre ni la hubieran convocado. Que digan lo que quieran, pero las cosas fueron así", sentenció.


Federico Hoppe, productor de la obra, aseguró en ShowMatch que Bal no la había bajado a Candela, pero no dio más detalles. "No fue así", afirmó en frente del actor y Candela.

 

TAGS
candela ruggeri, fede bal, flor de la ve, enredados,