lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:08 (hace )
¿Y el infiel?

Walter Queijeiro recordó un cruce con Amalia Granata y la trató de irresponsable

06/09/2016 08:40 hs
El periodista compartió un tuit en el que hacía referencia a una discusión que mantuvo con la panelista sobre la maternidad.

Hace dos años, en el living de AM, Walter Quejeiro mantuvo un acalorado cruce con Amalia Granata sobre las responsabilidades a la hora de ser madre. Durante la intensa discusión el periodista lanzó un comentario que enfureció a la panelista: "Tener un hijo con alguien es muy especial, no es para tener un hijo con cualquiera a dos meses de haberse conocido. Hay que tener cierta responsabilidad en la pareja".


Granata estaba invitada en el programa para denunciar al Ogro Fabbiani por no pasarle la cuota alimentaria por Uma, la hija que tienen en común.  "Yo asumo mi responsabilidad. Yo crío a mi hija sola y la mantengo sola hace 6 años. Pero voy a pelear a la Justicia (...) Ellos decidieron (ser padres), porque yo no le puse un revolver en la cabeza para tener un hijo con nosotras, y ahora se tienen que hacer cargo", expresaba ella.


Esta semana explotó la noticia de que su  actual pareja y padre del hijo que está esperando, Leonardo Squarzon, le fue infiel. Es así que Quejeiro recordó dicha discusión y la compartió en Twitter: "Año 2014. Cualquier semajanza con la realidad es pura coincidencia", haciendo referencia a que Granata espera un hijo del empresario que conoció hace pocos meses y, ¿se tiene que bancar la infidelidad?


La actitud de Queijero de responsabilizar a las mujeres (en este caso porque ella decidió tener un hijo con un hombre que conoce hace dos meses tiene que saber que le puede ser infiel) va en consonancia con un comentario polémica y machista que vale recordar: "Chicas: si se ponen calzas y se atan un buzo en la cintura, directamente, no usen calzas!".

 

      Embed



¿Era necesario?

TAGS
walter quejeiro, amalia granata, eduardo squarzon,