martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:24 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Conflicto resuelto: Zulma Faiad amenazó con irse de una obra por el cartel

06/09/2016 09:43 hs
En medio de una seguidillas de escándalos en el mundo teatral, se suma la nueva polémica por la "guerra de egos" en la marquesina.

El fin de semana estalló un nuevo escándalo en el mundo del teatro y en particular en la obra Mujeres de ceniza. A las salidas de Mercedes Carrera y Nora Cárpena del elenco, se le sumó la sorpresiva salida de Zulma Faiad.


La actriz realizó un polémico descargo en su cuenta oficial de Twitter donde alegaba "falta de respeto" y "abuso de confianza", además de episodios de arrogancia de "aquellos que miran desde arriba como otros se desangran en el suelo".


Según pudo saber RatingCero.com los verdaderos motivos de su enojo se deberían a la posición que ocupaba Zulma en el cartel tras la salida de sus compañeras, en medio de una guerra de egos.


      Embed

Mientras en el viejo cartel se la ubicó entre Dorys Del Valle y Adriana Salgueiro, en la nueva marquesina que se realizó, la actriz aparece primera, de izquierda a derecha.


      Embed

La polémica se desata en medio del comienzo de la gira nacional de la obra, con el elenco finalmente compuesto por Faiad, Del Valle, Salgueiro y Luisa Albinoni (según el orden del cartel), cuya salida de Extinguidas también se produjo en medio de un escándalo.


      Embed

      Embed


TAGS
exclusivo, zulma faiad, mujeres de ceniza, teatro,