miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:58 (hace )
Adelanto

Mirá las tapas de las revistas de esta semana

06/09/2016 11:51 hs
En esta semana, el actor posó junto a Camila Cavallo, Milo, Olivia y Juliana Giambroni. Además, a días del estreno de 'No me arrepiento de este amor', la actriz habla de su transformación para el personaje de Gilda.

Como cada semana, en RatingCero.com te adelantamos las tapas de las revistas. En esta edición de Gente, Natalia Oreiro habla a días del estreno de la película No me arrepiento de este amor: "Gilda me marcó como artista y mujer".


Además, el bautismo de Dieguito Fernando desde adentro. Verónica Ojeda aseguró: "Ya es hijo de Dios".


Por otro lado, el clan Puccio hoy, en exclusiva, cómo viven la viuda de Arquímedes y sus hijos Adriana y "Maguila" a 31 años de las detenciones.


      Embed
 

Hola! Argentina por su parte muestra el "Efecto Kate", donde muestran a la duquesa de Cambridge como icono de la moda. Siguiendo el mismo estilo, pero a nivel local, Juliana Awada deslumbra en su gira por China.

 

      Embed

Caras trae en exclusiva en su portada a Mariano Martínez acompañado de su actual novia, Camila Cavallo, sus hijos Milo y Olivia, su ex mujer, Juliana Giambroni, y el actual novio de esta. Todos en una misma foto, abrazados y sonrientes.


"Nos gusta que los chicos nos vean unidos", aseguró el actor en el lanzamiento de Menos es más, una creación de su ex.


Además, Oreiro confiesa su radical cambio: "Bajé siete kilos para ser como Gilda".


      Embed

Pronto trae en su portada a Amalia Granata, "engañada a poco de ser mamá". Candela Ruggeri, retruca: "Suerte que mi papá no estaba cuando Fede me encaró"; además, Noelia Marzol se separó tras seis meses de relación. 


      Embed


TAGS
caras, mariano martinez, gente, hola argentina, natalia oreiro, gilda, veronica ojeda,