miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 21:11 (hace )
¡Bizarro!

¿Necesita prensa? Mariano Martínez posó con su actual, su ex, sus hijos y el novio de su ex

06/09/2016 13:56 hs
El actor participó de la presentación de la marca de Juliana Giambroni y se mostró muy acaramelado con su novia y buena onda con la madre de sus hijos.

Separados hace más de un año, Mariano Martínez y Juliana Giambroni mantienen una relación muy buena y están atentos al crecimiento de sus hijos Milo y Olivia. Si bien cada uno rehízo su vida amorosa, no tuvieron problema en posar juntos, pero no sólo eso: lo hicieron cada uno de ellos con sus nuevas parejas.


El encuentro fue en el marco de la presentación de la marca de Giambroni, el actor participó junto a su novia Camila Cavallo y felicitó a su ex por su nuevo proyecto: "Me encanta todo lo que hace 'Juli' en la moda, admiro sus ganas y su fuerza de voluntad para superarse día a día. Le dije que quería estar en este momento tan importante para ella y acá me ves deseándole lo mejor. No tengo dudas que le irá muy bien".


Por su parte, ella que está en pareja Matías Di Chiara hace más de cuatro meses, se mostró feliz por el apoyo del actor:  "Fue muy importante contar con su apoyo. Como a su vez, estoy muy feliz de compartir esta etapa de mi profesión con mis hijos, con Mariano y todas las personas que quiero". 



      Embed



"Tenemos una hermosa amistad con Mariano. Nos llevamos bárbaro, somos los dos muy relajados. Los chicos estaban felices de vernos juntos en el lanzamiento de mi marca, para ellos es muy importante que tengamos una linda relación. 'Oli' , que es más grande y súper madura, me dice: 'Qué bueno que con papá te lleves tan bien'. Y lo mismo le dice a él. Más allá de que sabemos que no es común ver que dos ex conserven un buen vínculo tras separarse, nosotros le ponemos toda la voluntad, la mejor onda. Nos encanta enviarnos fotos de los nenes cuando vacacionan con el otro. Desde un principio pensamos primero en nuestros hijos. Nunca hubo dudas sobre eso", agregó la modelo.


      Embed



Respecto a sí se conocían con anterioridad entre las parejas, Giambroni dijo: "Ya nos habíamos cruzado los cuatro cuando una vez Mariano me trajo a los chicos y otro día que se los llevé yo. Lo veo muy bien y tranquilo con Camila. Si bien no la conozco tanto porque la vi pocas veces, me parece una chica divina. Y si él está contento con ella y los nenes también, yo voy a apoyarlos. Lo mismo le sucede a Mariano con 'Mati', me ve enamorada y contenta, y se alegra por mí. Los dos se llevan bárbaro", a lo que él completó: "Ver a 'Juli', a 'Oli' y 'Milo' felices con él, me basta".


      Embed



 

TAGS
mariano martinez, lali esposito, juliana giambroni, camila cavallo,