miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 09:15 (hace )
Televisión

Lizy Tagliani habló sobre el escándalo con Antonio Gasalla: "Si sucedió algo le paso a él y no a mí"

06/09/2016 14:49 hs
La comediante respondió ante las versiones que afirmaban una pelea con el cómico tras el sketch en el programa de Susana Giménez.

El pasado domingo estalló la polémica en las redes tras una nueva edición del programa de Susana Giménez.  Tras el sketch de "La empleada pública", que tuvo como invitada a Lizy Tagliani, quedaron en evidencia ciertas asperezas entre Antonio Gasalla y la cómica.


Durante las escenas, Gasalla "bromeó" con la sexualidad de Lizy e hizo ciertos comentarios como que "canta mejor como varón" y otras frases como "hablá más claro que no se te entiende" o "se cree graciosa".


      Embed

"No sentí la incomodidad", expresó Lizy por su parte. "Yo estaba feliz, como cada vez que disfruto algo que no me imaginé. Cuando salí y vi todo lo que se había armado dije 'qué parte me perdí', nunca me di cuenta de nada. Apenas llegué Antonio me mandó a llamar, me dijo cosas lindas, me elogió, me dijo que le hubiese gustado irme a ver al teatro y lo del palo me preguntó si me molestaba. Por mí que haga lo que quiera", expresó en Intrusos


      Lizy Tagliani video.avi

"Si sucedió algo le paso a él y no a mí, él se quedaba callado porque no me entendía, yo hablo rápido y por ahí no modulo", aclaró la comediante y aseguró: "Otra chica trans se hubiese puesto a llorar".


"Hacía mucho hincapié en una historia familiar y él me cortaba [...] Sentí como que Susana y yo estábamos en contra de Flora en un momento pero sentía que era un personaje", concluyó.





TAGS
lizy tagliani, susana gimenez, antonio gasalla,