domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 18:07 (hace )
Polémica

Fuerte discusión entre los Ruggeri con Pampita y De Brito por el reggaetón: "Medio morbo pedir que perreemos"

07/09/2016 00:09 hs
La pareja le puso humor al baile, pero el jurado afirmó que este género tiene que ser caliente.


El reggaetón de Oscar y Candela Ruggeri generaba expectativa porque, de un padre e hija, es difícil esperar que generen situaciones hot, aunque sean artísticas. Y así fue.


Para este baile, la pareja optó por el humor, pero a Pampita y Ángel de Brito no les gustó el recurso.

"Es un ritmo que no les queda, Oscar tus movimientos no eran perreos, eran curiosos...", afirmó de Brito. Ruggeri salió al cruce.


"Y... Medio morbo (perrear). No la voy a tirar al suelo o ella, o ella a mí". "No pedí eso", contestó el jurado. "¿Y entonces para qué me lo decís? Si ya saben que es un ritmo que no nos va, no sé para que estar estar parado acá bailando, uno de los responsables. Marcelo, que me agarró y me convenció. Cuesta el tema de que es Candela, nada más", comentó.


Candela también defendió el trabajo de ellos. "No podemos hacer más de esto, no podemos hacer sex appeal con mi papá. Entramos siendo un padre y una hija, no podemos hacer otra cosa que no sea esto. No nos pidan más perreo".


Pampita estuvo de acuerdo con De Brito, y también los enfrentó: "No tenía intención de ver un perreo entre un padre y una hija. De todas maneras, no se lució ninguno de los dos por separado. Hubo un montón de ocho que no hiciste nada y Candela tampoco se lució. No me gustó como coreografía. Nunca pretendí que hagan perreo entre ambos. Me olvido de que son padre e hija".


      devolucion reggaeton

El reggaetón

      reggaeton candelaria


TAGS
candela ruggeri, oscar ruggeri, reggaeton,