viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:26 (hace )
Soltera codiciada

Noelia Marzol se separó de su novio: "No estuvo a mi lado cuando más lo necesité"

07/09/2016 08:52 hs
La modelo se separó de Matías Bruland después de casi dos años de noviazgo. En una entrevista, explicó los motivos.

Ivana Nadal o Noelia Marzol: ¿quién te gusta más?

Ivana Nadal 
Noelia Marzol 
Ivana Nadal
 
41.83%
Noelia Marzol
 
58.17%

Noelia Marzol (29) se separó de su novio Matías Bruland (26) y volvió a integrar la lista de las solteras más codiciadas, después de casi dos años de relación. En una entrevista, lo confirmó y explicó los motivos.

 

      Embed
 

"Me separé hace un mes pero no quería contarlo. No quería hacerlo público. Lo que más me duele de todo es que no nos peleamos con Mati y cortamos sin bronca ni nada feo. Cuando hay encono, bronca, rencor o alguna cosa fea en el medio, la separación es más fácil. Pero este no es el caso porque nos queremos un montón. Me pasó algo a mí en lo personal, no me sentí acompañada por él y eso fue desencadenando un mal estado entre nosotros. Por eso decidimos separarnos", declaró a Pronto.

 

"No me fue infiel. No hubo terceros en discordia. Me pasó algo a mí, una cuestión íntima y de familia, y él no estuvo tan presente como yo hubiera querido. Él se está preparando para el mundial de wakeboard y está muy abocado a eso. Tampoco sentí que haya sido con mala intención, pero se dio así", agregó Marzol.

TAGS
noelia marzol, matias bruland, separacion,