jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 02:57 (hace )
Sigue el escándalo

Cande Ruggeri amenaza: "Gracias a Dios mi papá no estaba cuando Fede me encaró"

07/09/2016 09:50 hs
La modelo volvió a hablar del encontronazo que tuvo con el actor dentro de Ideas del Sur, con un peculiar tono.

El encontronazo que tuvieron fuera de cámara en Ideas del Sur Candela Ruggeri y Federico Bal dio lugar a fuertes frases de parte de Oscar, padre de la bailarina: "No soy agresivo, no tengo una denuncia por maltrato, no tengo ningún tipo de denuncia". En una entrevista, Cande volvió a mencionar la ausencia de su papá en ese momento con un tono peculiar.

 

      Embed
 

"Gracias a Dios mi papá no estaba cuando Fede me encaró", manifestó a Pronto. Por otra parte, se refirió a su relación con Benjamín Amadeo: "Es muy pronto para decir que estoy enamorada, pero nos estamos conociendo. Y ahora se fue de vacaciones así que estoy esperándolo".

 

Candela narró el momento en que Amadeo y su papá se conocieron: "Casi me muero, de verdad. Estábamos en casa tomando mate y me tocaron el timbre. Cuando pregunto quién es, era papá que venía a cortarse el pelo a lo de mi vecino y no me había avisado nada. Benja estaba re nervioso. ¡Se quería esconder debajo de la cama o escaparse por el balcón! Pero bueno, no le quedó otra opción que conocerlo".   

TAGS
candela ruggeri, oscar ruggeri, federico bal,