lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:56 (hace )
Mirá las fotos

La anécdota de Bandana sobre su vuelta: "Nos juntamos a tomar un té que terminó siendo un Campari"

07/09/2016 09:40 hs
Este martes 6 de septiembre, el cuarteto pop brindó un show íntimo para los oyentes de Vale 97.5 en el Teatro Sony.

En su regreso a los escenarios, Lourdes, Lissa, Virginia y Valeria deleitaron a más de 200 fanáticos -que ganaron sus pases en distintos concursos de la grilla- con todos sus hits, de esos que saben hasta los que no son fans: "Llega la noche", "Hasta el día de hoy", "Muero de amor por ti", "Un demonio", "Necesito tu amor", "Cuidame", "Maldita noche" y, no podía faltar, "Guapas".


      bandana (1).jpg

      bandana (2).jpg


El conductor del evento fue Marcelo D´Alessio, uno de los locutores de la emisora, y en una charla distendida las cantantes hablaron de su reencuentro, 11 años después de la separación: "Las ganas siempre estuvieron pero en el medio pasaron muchas cosas que lo fueron postergando; la maternidad, cuestiones de agenda, la vida misma, hasta que por fin logramos juntarnos a tomar un té que terminó siendo un Campari", dijo Lissa divertida.


      bandana (3).jpg

      bandana (4).jpg

Y Valeria amplió: "Nos juntamos porque sentíamos esa conexión, hoy tenemos mucho más en claro lo artístico y el éxito se debe a la gente, que siempre estuvo ahí para apoyarnos. Lo nuestro fue un casting televisado, toda la gente participó del nacimiento de 'Bandana' y hoy el público sigue participando gracias a las redes sociales. Mucha gente que arrancó con nosotras sigue al lado nuestro y hoy quedamos los que teníamos que quedar"; mientras que Virginia agregó: "Antes de juntarnos ya habíamos realizado presentaciones con Valeria y nos encantó la experiencia, por eso fuimos por más"; y Lourdes remató: "Cuando se formó el grupo recuerdo que fui la última elegida, era 'Robocop' bailando, creo que el equipo hizo milagros conmigo", finalizó con gracia.


      bandana (6).jpg

      bandana (8).jpg

El fenómeno teen de principios de los años 2000, en solo dos meses, ya brindó 18 shows en el teatro Lola Membrives y preparan futuras presentaciones en el interior del país.

      bandana (7).jpg

      bandana (9).jpg

      bandana (10).jpg

      bandana (12).jpg

      bandana (11).jpg

      bandana (13).jpg

      bandana (14).jpg


TAGS
bandana, radio, fotos, vale 97.5,