sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 07:38 (hace )
Tiene para rato...

Las confesiones de Santiago Bal a sus 80 años: ¿cuántas mujeres vio desnudas?

07/09/2016 10:48 hs
El capocómico se recupera de su salud y a punto de estrenar una obra en la calle Corrientes, habló de todo.

Santiago Bal asegura que "volvió a vivir" y que si tuviera que elegir, este es el mejor año de su via. Y explica las razones: el ex de Carmen Barbieri se prepara para estrenar una obra en la calle Corrientes, Especialista en mujeres, donde estará acompañado por diosas como Rocío Marengo, Magalí Mora, Valeria Degenaro y Pamela Pombo.


"El público me asocia con ellas. Siempre me tomaron tipo Isidorito. Conozco bien su psicología, y así se la enseñe a mis hijos. Conmigo aprendieron a levantarse cuando entra una señora, a correr la silla, a abrir la puerta del auto y otras pavadas que ayudan horrores porque ellas, aunque no lo digan, se sienten consideradas, es así. La que pasa un rato conmigo se siente una mujer", asegura Bal a sus 80 años.


      SANTIAGO BAL


Al respecto de sus relaciones amorosas, se despegó de la foto de un beso con Pamela Pombo y aseguró que "fue solo para los fotógrafos", y la considera "una buena compañera".

"Las mujeres me siguen atrayendo como cuando tenía 20 años, y lo peor es que algunas todavía me dan bola", reconoció a revista Gente.


En el marco de lo que significa trabajar rodeado de mujeres, confesó una anécdota y reveló cuántas mujeres desnudas vio en toda su vida.

"Pasó una cosa espantosa. Resulta que yo elogie el cu... de Magalí Mora, el mejor que haya visto como hombre de la revista, en mi vida vi unas doscientas mil mujeres desnudas. Bastó que lo hiciera para que otra chica le enviara a Mariano, mi hijo mayor, fotos del "antes" y el "después" para hacer notar que no es natural. La envidia de las mujeres me vuelve loco", reveló.

 

 

 

 

TAGS
santiago bal, especialista en mujeres, rocío marengo, magalí mora, valeria degenaro, pamela pombo,