viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 10:48 (hace )
Video

VIDEO: las primeras imágenes de la China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos, en Los Padecientes

07/09/2016 16:21 hs
Se dieron a conocer partes del backstage de la película protagonizada por la pareja junto a Nicolás Franella y Ángela Torres.

Tras el éxito de El Hilo Rojo, la China Suárez y Benjamín Vicuña se vuelven a reunir en la pantalla grande para ser los protagonistas de Los Padecientes, la película basada en la novela homónima de Gabriel Rolón.


Nicolás Francella, Pablo Rago y Ángela Torres también tendrán personajes centrales en el filme, que se espera que se estrene en mayo de 2017. Luis Machín, Justina Bustos y Osmar Núñez también forman parte del elenco.


      Embed

En la película, Vicuña interpreta a Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista, recibe el pedido de ayuda de Paula Vanussi (Suárez) para demostrar que su hermano Javier (Francella) es inocente de la acusación que recibe de haber asesinado a su padre, Roberto Vanussi (Machín), un poderoso empresario.


      los padecientes.mp4

"Es un thriller psicológico con elementos policiales, de acción. Es un psicólogo, un tipo que escribe es muy conocido y en esta situación de éxito pero que fondo está todo estancado le aparece un caso muy importante. Viene una mujer, muy guapa, y le viene a pedir ayuda para básicamente ayudar al asesino de su padre", expresó Vicuña sobre su personaje, que tiene un entramado con el de la China, muy lejos de ser romántico.


      los padecientes 2.mp4


TAGS
china suarez, benjamin vicuña, pelicula, los padecientes, video,