martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 17:58 (hace )
¡Niño distinto!

Mike Amigorena confesó su rasgo "complicado" de la infancia: "Llamaban a mi mamá para decirle que no era normal"

07/09/2016 18:32 hs
En el marco de una entrevista para presentar un disco, el artista contó que siempre fue un tanto etéreo, al punto de perderse en las clases.
Hay rasgos de la infancia que jamás cambian, y algo de eso develó Mike Amigorena en una entrevista
cuando recordó qué le pasaba en el jardín con su personalidad.


"Toda la vida fui etéreo, en el jardín llamaban a mi mamá para decir 'señora, su hijo no es normal'. O, 'su hijo es normal, pero no podemos decirle que se comporte como tal cuando necesitamos que se comporte de tal modo'", comentó en una entrevista de Conversaciones en La Nación por la presentación de su disco solista Amántico.


Sobre ese comportamiento, el actor especificó que le costaba conectar con determinadas situaciones. "No estaba, me voy rápido, ¿entendés? Me aburro rápido, me entretengo rápido. No puedo ser preciso, tiene que hacer algo etéreo que me permita... Ahora tengo 70 años (risas). Yo la pasaba bárbaro pero con muchas confrontaciones", aseguró.


      Mike Amigorena disfrutando del VIP de Miller Genuine Draft en Lollapalooza.jpg

Además, Amigorena recordó el personaje de alienígena en la ficción Una familia especial. "Ese personaje es el que me salva, el que me da de comer, todo", comentó.


"Ahí mi instrumento cobró otra vida porque se me permitió hacer determinadas cosas que estaban encerradas. Hasta ese momento yo era un pibe raro. 'este pibe es raro, no se entiende', y es verdad. No es una postura, es así. Era así. Me faltaba madurez, como ahora, como me pasa ahora, porque madure suponte puedo tener ese disco. Mi vida ha sido siempre así", aseguró.

 

TAGS
mike amigorena,