domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 11:14 (hace )
Desopilante anécdota

Cande Ruggeri: "El día que papá vino a casa de sorpresa, Benjamín se quiso tirar por el balcón"

07/09/2016 20:27 hs
La modelo reveló cómo fue el incómodo encuentro entre su padre, que reconoció ser muy celoso, y su novio, el galán Benjamín Alfonso.

Cande Ruggeri asegura no estar de novia con Benjamín Alfonso y que todavía se están conociendo. El galán se fue de viaje un mes a Estados Unidos y la modelo reveló que aún no se enamoró pero que lo está esperando.


Además, relató cómo fue eencuentro entre el actor y su padre, Oscar Ruggeri, que se reconoce como muy celoso, en la casa de ella: "Benjamín me dijo de tirarse por el balcón".


"Lo conoció de casualidad, casi me muero. Estábamos en casa, tomando mate con unos amigos, papá no me avisó que venía y terminamos los tres con la cara bordó. Benjamín me dijo de esconderse debajo de la cama o tirarse por el balcón, pero quedó como una anécdota", detalló Cande y agregó: "A papá le pareció buen pibe".


      Embed

"Me encantaría formar una familia pero no planeo nada. Ahora soy feliz viviendo sola. No me vuelvo nunca más, pero una vez por semana duermo en la casa mi familia. Los domingos, casi siempre nos juntamos todos a cenar y me da fiaca volverme", dijo sobre su nueva vida de soltera.


"No estoy enamorada, estoy conociendo a un chico que se fue de vacaciones un mes, así que estoy esperándolo. Me lo presentaron hace unos meses. Me encantaría enamorarme y encontrar al hombre de mi vida", contó Cande en una entrevista con revista Paparazzi.


      Embed

Además, explicó que se lleva muy bien con los quehaceres del hogar: "Cocino, lavo, hago de todo. Soy un ama de casa increíble. De vez en cuando viene la chica que trabaja para mi mamá, que la amo y como mi tía. Me viene a ayudar", agregó.


Por último, reveló que desde que se fue a vivir sola cambió su rutina alimenticia y ahora es vegetariana: "Este año dejé de comer carne porque es algo que tenía pendiente y lo concreté con la mudanza".


      Embed

TAGS
candela ruggeri, benjamin alfonso, oscar ruggeri,